Cuentan los pobladores de sao Pablo y minas Gerais (Brasil) que todas las noches sale una lúgubre figura, una mujer muy delgada, casi que esquelética, con uñas largas amarillentas y filosas casi como garras.
Los más viejos de la zona dicen que es la materialización misma de todas las pesadillas de sus antepasados.
No habla pero, emite una oscura carcajada o risas con sonidos graves que surgen su boca la que siempre mantiene abierta, las personas que no son de su interés no la pueden percibir, solo a quien ella ha elegido puede darse cuenta de su presencia.
La creencia general es que la Pisadeira ronda los techos en la noche buscando una ventana abierta o cualquier otro medio para ingresar a la casa y atacar a sus desprevenidas víctimas. Le gusta hacerlo después de que la persona cena, cuando la futura víctima esta lista para dormir.
Cuando la persona duerme, la Pisadeira trepa y se coloca sobre el vientre y pecho de la víctima y oprime con todo su peso causando que poco a poco la víctima se asfixie, de esta manera la victima queda paralizada sin fuerzas para reaccionar, aun después de darse cuenta que le está pasando y solo sea un observador indefenso.
muy buenp
ResponderEliminarbueno
ResponderEliminarJaja
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gustó mucho ; muy entretenido.....
ResponderEliminareste comentario ha sido eliminado por el autor jaja te la creiste
ResponderEliminar